Tropiclean Spray aliento fresco 118ml

Tropiclean Spray aliento fresco 118ml

Spray natural para conseguir un aliento fresco en la boca de tu perro. ¡No se requiere cepillado! Simplemente rocía en la boca de perro y disfruta de la respiración fresca instantánea. Recomendado por veterinarios.
Disponible próximamente
9,50 €
Impuestos incluidos

Descripción

Una marca con mucha alma

Desde el principio, la familia Kassebaum ha sido una apasionada de la creación de productos naturales y saludables para mejorar y enriquecer la vida de las mascotas. A través de la innovación y la creatividad, TropiClean ha desarrollado productos líderes en la industria, desde lujosos champús para mascotas hasta productos para el cuidado bucal Fresh Breath fáciles de usar, que brindan a las mascotas y las personas una vida mejor. El éxito de los productos permite a la familia lograr su profundo deseo de retribuir y ayudar a quienes lo más lo necesitan en todo el mundo.

Respeto por los animales

Respeto por el medioambiente

Calidad

¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!

Si tienes dudas, nuestro equipo estará encantado de ayudarte a despejar todas tus dudas para elegir lo mejor para tu mascota, ¡contáctanos por WhatsApp!

Detalles de producto

Mascota
Perros
Tipo
Dental
PM01108
Nuevo
2021-11-12

Ingredientes e Instrucciones de uso

Ingredientes

Composición

Agua depurada, glicerina, alcohol derivado natural, sabor artificial de manteca de cacahueta, ácido cítrico, exxtracto de hoja de té verde, cloruro de zinc (.01g/10ml), clorofila.

Instrucciones de uso

Recomendación de la marca

Para disfrutar rápidamente de un aliento fresco, abra suavemente la boca de su mascota y rocíe una vez. Repita si es necesario.

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

6 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos