Tropiclean champú en seco coco y...

Tropiclean champú en seco coco y frambuesa 220ml

Champú natural en seco para perros y gatos ideal para aquellas mascotas más que tienen un don natural para ensuciarse a menudo. Con el coco y el aloe limpiarás en profundidad y desodorizarás a tu mascota. La frambuesa y el mango restaurarán la humedad y proporcionarán un olor limpio y fresco.
Disponible próximamente
10,20 €
Impuestos incluidos

Descripción

Una marca con mucha alma

Desde el principio, la familia Kassebaum ha sido una apasionada de la creación de productos naturales y saludables para mejorar y enriquecer la vida de las mascotas. A través de la innovación y la creatividad, TropiClean ha desarrollado productos líderes en la industria, desde lujosos champús para mascotas hasta productos para el cuidado bucal Fresh Breath fáciles de usar, que brindan a las mascotas y las personas una vida mejor. El éxito de los productos permite a la familia lograr su profundo deseo de retribuir y ayudar a quienes lo más lo necesitan en todo el mundo.

Respeto por los animales

Respeto por el medioambiente

Calidad

¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!

Si tienes dudas, nuestro equipo estará encantado de ayudarte a despejar todas tus dudas para elegir lo mejor para tu mascota, ¡contáctanos por WhatsApp!

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Características
Ingredientes Naturales
Certificado
Planet Friendly
Mascota
Perros
Tipo
Champús
PM01110
Nuevo
2021-11-12

Ingredientes e Instrucciones de uso

Ingredientes

Composición

Agua purificada, limpiador suave, proteína vegetal hidrolizada, neutralizador de olores, mezcla orgánica de (extracto de ciruela blanca, extracto de pepino, avena).

Instrucciones de uso

Recomendación de la marca

Aplica la espuma en el pelaje del animal y masajéalo suavemente, utilizando tus manos y/o una toalla suave. Extiende uniformemente por todo el cuerpo, patas y cola. Evita el contacto con los ojos y los oídos. El cepillado puede aportar beneficios añadidos a tu mascota.

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos