Bark to the Future | Galleta Horneada...
Bark to the Future | Galleta Horneada...
Bark to the Future | Galleta Horneada...
Bark to the Future | Galleta Horneada...

Bark to the Future | Galleta Horneada - Pollo & Jengibre para perros 200gr

¡Los nuevos snacks horneados naturales que revolucionarán a todos los peludos del mundo por sus increíbles texturas, olores, sabores y formas ha llegado a Pampermut en manos de Nature's Food! Han sido elaborados a partir de ingredientes naturales y de 100% grado humano, con frutas y verduras frescas, miel natural y pura, aceite de oliva virgen extra y con superalimentos y carnes de primera calidad.

Esta receta de galletas horneadas Bark To The Future de Pollo y Jengibre es ideal para perros de todas las edades y tamaños: ¡Y en especial, para perros con estómagos sensibles!

Además...¿Tú también eres de los que de pequeño les flipaban las galletas Dinosaurus? Esas que tenían forma de dinosaurio y de las que a la que te comías una era imposible no comerte la siguiente… Bien pues, ¡Los nuevos snacks horneados Bark To The Future también tienen formas de distintos animalitos y dinosaurios súper bonitos y divertidos!

SIN colorantes o sustitutos ni sub-productos... aunque con un olor y sabor IRRESISTIBLE. ¿De verdad estás pensando que tu peludo logrará resistirse a ellas? ¿Y tú Pet Parent?



BENEFICIOS de los Ingredientes que la componen:

1. POLLO: Es una proteína de valor biológico extremadamente alto y una fuente de aminoácidos importantes.

2. JENGIBRE: Antiinflamatorio, apoya el sistema digestivo y la salud del estómago de tu peludo.

3. MIEL NATURAL Y PURA: Es tan buena como imprescindible para tu peludo porque por si no lo sabías - actuará como antimicrobiana, aliviará alergias estacionales y mejorará notablemente sus procedimientos digestivos. Además es una fuente natural de vitamina A, C y E que estimulará el sistema inmunológico de tu peludo.

4. ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA: Rico en antioxidantes, grasas monoinsaturadas, vitamina E y fitonutrientes que también estimularan el sistema inmunológico de tu perro, mientras que al mismo tiempo, reducirán el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y mejoraran la movilidad articular y la salud de los vasos sanguíneos de tu peludo.

5. SÚPER ALIMENTOS Y HIERBAS: Los superalimentos son muy beneficiosos para los perros ya que asumen cualidades antibacterianas, inmunoestimulantes, antioxidantes y tónicas. Se recomienda proporcionar superalimentos y hierbas a sus peludos de forma usual, para asegurar así una nutrición completa y equilibrada.

- Arándanos: Alto en polifenoles y vitamina C. Efecto protector sobre el LDL. Promueve la salud urinaria.

- Jengibre, menta, orégano: apoya el sistema digestivo, calma el malestar estomacal.

- Cúrcuma, Canela: Promueve la salud de las articulaciones, alivio de la artritis.
3,95 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Mascota
Perros
Alimentación
Complementaria
PM02223
Nuevo
2022-11-17

Ingredientes y Guía de alimentación

Ingredientes

Composición

Trigo y patata, grasa vegetal, miel virgen extra (18%), carne de pollo (4%), SuperFoods (4%) (arándano, jengibre, cúrcuma, canela, menta, orégano), leche en polvo, levadura, huevos enteros (2%), aceite de oliva virgen extra (1%).

Componentes Analíticos

Valor energético por 100g 486 kcal.

Proteínas 6% / Omega 3 0,1% / Omega 6 5,5% / Fibra 1% /Sodio 0,7% / Grasa 19%

Opiniones

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.