asociaciones que necesitan nuestra ayuda

Asociaciones que necesitan nuestra ayuda V

Ya es una costumbre que en Pampermut demos a conocer a todas aquellas asociaciones de animales que necesitan ayuda. Para nosotros es muy importante que todos los animales puedan encontrar un hogar en el que se sientan queridos, por eso queremos dar voz a todos aquellos que lo necesitan.

¡Hoy os presentamos 3 asociaciones más!

APA Luna Nueva

Esta asociación se desvive para que todos los animales puedan encontrar su bienestar y como bien indica su lema “Cambiando mundos, salvando vidas”, estamos convencidos de que les han dado un buen hogar a cada uno de sus animales.

Ellos no cuentan con ningún refugio, sino con casas de acogida. En estas casas los animales pueden recuperarse física y psicológicamente hasta que encuentran su hogar definitivo. No cuentan con ningún tipo de ayuda estatal, por eso es tan importante poder aportar nuestro granito de arena.

En su página web podréis encontrar mucha más información sobre la asociación y las diferentes maneras para poder colaborar con ellos. También podrás ver todos los animales que hay en adopción en su protectora. ¡Te enamorarás de todos!

Sus principales redes sociales son Facebook e Instagram.

En ellas encontrarás mayoritariamente imágenes de todos los animales que buscan hogar y un poquito de su historia.

Asociación con G de Gato

Situada en Madrid, ayuda a todos los gatos que estén a su alcance. Quieren dar a conocer a todos los gatos, ya que tienen el albergue saturado y cada vez les cuesta más poder acogerlos.

La realidad es que hay muchas camadas de gatos indeseadas y esto acaba causando que muchos acaben en la calle y por suerte, sean encontrados por estas protectoras que realizan una labor estupenda. ¡Todos merecen una vida llena de mimos y amor!

En sus páginas de Instagram y Facebook podrás encontrar todos los gatos que buscan un hogar donde poder ser felices, además te explican como ha sido su vida hasta el momento.

Somos Galgos

Esta asociación ayuda, acoge y adopta Galgos. Actualmente están trabajando en el rescate y rehabilitación del galgo español, y que todos estos perros puedan vivir como realmente se merecen. 

La situación con estos animales es terrible, muchos de ellos son abandonados cuando acaba la temporada de caza. Algunos de ellos tienen la suerte de acabar en una protectora que les ayudará a encontrar un buen hogar, pero otros no tienen tanta suerte y pueden tener un destino peor. Esta asociación quiere concienciar que estos perros no son una herramienta de trabajo.

En este link podréis encontrar mucha más información y sobre todo, como poder colaborar para ayudar en esta lucha ¡No estáis solos!

En Instagram y Facebook, sus principales redes sociales, tienen imágenes de los perros que hay en adopción con detalles de sus historias y también muchas fotos de los que están felizmente adoptados ¡Qué alegría!

Des de Pampermut os animamos a que si conocéis a alguna asociación que necesite ayuda, nos lo comuniquéis, para poder hacer difusión. ¡Una de las cosas más maravillosas del mundo es poder ayudarnos entre todos!

Más artículos
¿Es normal que a mi perro no le guste el nuevo cachorrito que hemos incorporado a la familia?