La importancia de una buena alimentación para nuestra mascota

La nutrición de las mascotas se ha convertido en uno de los temas más comentados y relevantes sobre la salud de nuestra mascota. Al igual que nosotros, lo que le damos a nuestras mascotas para alimentarse afecta directamente sus niveles de energía, su bienestar general y su salud.

Son muchos los Pet Parents que hablan sobre diferentes dietas, como la dieta BARF, la dieta sin gluten, las dietas con proteínas novedosas, las dietas orgánicas, etcétera, y nuestro consejo siempre se centra en la calidad de la dieta. Así que en este vídeo de InspireMUT Vincenzo nos habla sobre alimentar a tu gato con comida para gatos de alta calidad y a tu perro con comida para perros de alta calidad, y cómo eso puede tener un gran impacto en la nutrición de las mascotas, al tiempo que evita que las dolencias afecten a tu mascota en el futuro.

Pero primero, para comprender la mejor manera de alimentar a tu mascota, debemos conocer las diferencias clave entre los alimentos para mascotas de alta calidad y los de baja calidad. ¡Mira el vídeo en nuestro canal de Youtube!

Más artículos
vídeo inspiremut mi perro tiene miedo a los petardos qué puedo hacer
Mi perro tiene miedo a los petardos, ¿qué puedo hacer?