Una gatita pierde dos patitas y aprende a caminar como un T-Rex

¡Pet Parents! Hoy os traemos la historia de una gatita muy especial, que se ha convertido en todo un ejemplo de superación, ya que ha aprendido a caminar sin sus patas delanteras.

La gatita, que se llama Duck, perdió por desgracia sus dos patitas en un accidente, cuando apenas era un cachorro. Una veterinaria la llevó a su clínica, y decidió amputarle las patas para salvar su vida.

Una vez se recuperó, se la llevó a Cody, su hermano. Éste solo iba a hacerse cargo de ella un tiempo pero después de pasar un día con la minina, decidió adoptarla.

Duck aprendió a equilibrarse y caminar y correr con tan solo sus dos patas traseras, pareciendo un pato, de ahí su nombre. También parece un dinosaurio, concretamente un T-Rex, sobre todo cuando corre.

La gatita ha aprendido a vivir como un gato normal, y es plenamente feliz, conviviendo con el resto de animales de Cody, con los que se lleva genial. Sobre todo con Frenchie, una perrita, con la que siempre está Duck.

La historia de Duck muestra como la vida de un animal con alguna discapacidad o diferencia no tiene porqué ser un problema. De hecho se pasa el día correteando y haciendo travesuras, ¡es monísima!

Esto nos muestra cómo muchas veces vale la pena darle una oportunidad a las mascotas que han sufrido alguna tragedia, ¡ya que podemos darles una segunda vida que agradecerán siempre, y nosotros también al ver su felicidad!

Cody le ha abierto un perfil de Instagram a la gatita, que se llama @purrasicduck, haciendo un juego de palabras con «Jurassic». La cuenta ya ha alcanzado los 233k seguidores, ¡una pasada!

Os animamos a que le echéis un ojo a su Instagram, para que veáis como corretea, juega, y pasa tiempo con el resto de animales.

Más artículos
Receta casera para gatos: Pollo con zanahorias