¡Pet Parents! Hoy os traemos una receta casera para gatos súper especial, ya que es nada más y nada menos que ¡un pastel de cumpleaños!
Esta receta es muy sencilla de hacer, además de ser ideal para su salud, ya que cuenta con ingredientes muy sanos y que aportan sobre todo mucha taurina, la cual es muy importante en la alimentación del gato.
Además, estos ingredientes enloquecen a los gatos, como son el atún y las gambas.
Recordad sobre todo que estas recetas caseras no pueden ser la base de la dieta del gato, ya que solo sirven a modo de premio, es decir, puntualmente. Y más esta, ya que se trata de un pastel de cumpleaños (que podéis realizar cualquier día del año).
Aclarado todo esto, ¡a cocinar Cat Parents!
[recipe servings=»Varias porciones» time=»30 mins» difficulty=»Fácil» description=»Pastel de cumpleaños de atún»]
[recipe-ingredients]
- 2 latas de atún
- 2 o 3 huevos
- 1 taza de harina integral o harina normal
- Un puñado de gambas congeladas (tipo las que vienen en el arroz tres delicias, o unas pocas gambas frescas normales)
- Unos 6 mejillones de lata
[/recipe-ingredients] [recipe-directions]
- El primer paso que debes realizar para conseguir este receta que te proponemos, es coger las gambas y ponerlas en el microondas durante unos 2 minutos (en el caso de que hayas usado gambas congeladas, si no es el caso este paso te lo debes ahorrar).
- Procede a trocear las gambas, de manera que queden picaditas.
- Coge un bol y añade las gambas y las dos latas de atún, y mézclalo todo hasta que te quede una pasta.
- Una vez tengas una buena masa, añade unas 6 cucharadas de la harina que habías preparado. Si crees que la masa no es lo suficiente consistente, podrás añadir un pelín más.
- El quinto paso, consiste en coger otro bol a parte, y batir los 2 o 3 huevos.
- Continúa vertiendo los huevos batidos al otro bol con la masa, y mézclalo hasta que quede una buena papilla de masa con tropezones, pero lo más uniforme posible.
- Una vez tengas la pasta ideal, puedes ir precalentando el horno a 180º, a la vez que preparas los moldes rellenándolos con la masa.
- Cuando tengas los moldes listos, ponlos encima de una bandeja, y caliéntalos en el horno durante unos 15 minutos.
- Después de ese tiempo, deberás dejar que se enfríen, antes de que tu gato los deguste. ¡Añade los mejillones encima de cada pastelito, a modo de decoración! (Si lo prefieres puedes colocarlos antes de meterlos en el horno, para que también se cocinen).
[/recipe-directions]
[/recipe]










