Receta casera para gatos: Pollo con zanahorias

  • Partes: 4-6
  • Dificultad: Muy Fácil
  • Imprimir

Muchos Pet Parents queréis empezar a hacer comida para gatos de forma casera. ¡Es por ello que hoy os traemos una deliciosa receta que consiste en pollo con zanahorias! En cuanto a las recetas caseras para gatos, recordad que los gatos no comen lo mismo que nosotros, ni que los perros. Es más, hay algunos alimentos que son nocivos para su salud, como el chocolate. Por ejemplo, no pueden comer tomates verdes, ni mucho menos ser vegetarianos, puesto que, los gatos son carnívoros, y necesitan un contenido de proteínas muy alto, y solo una parte mínima de carbohidratos o vegetales. Dicho lo cual, ¡a cocinar!

Ingredientes

  • Pollo (200/300 gramos)
  • Zanahorias (150 gramos)
  • Levadura de cerveza

Direcciones

Primero de todo, decir que el pollo es uno de los alimentos con taurina que puedes darle a tu gato para garantizar su buena salud. Así que si quieres saber más sobre este aminoácido, échale un vistazo al post en el que te explicamos por qué es importante la taurina en la alimentación de los gatos.

  1. El primer paso para la preparación de esta receta casera para gatos, es hervir el pollo en agua hasta que esté bien cocido. El pollo crudo puede contraer enfermedades, así que ¡no te saltes este paso!
  2. El segundo consiste en hervir las zanahorias para hacer puré o al horno, para que tengan mejor sabor. Según prefiráis.
  3. En tercer lugar, mezcla los ingredientes con levadura de cerveza.
  4. La mezcla se guarda en la nevera.

¡Seguro que a tu minino le encanta y te saldrá deliciosa!

Más artículos
recorremos la rioja
Recorremos La Rioja