¡11 cosas que todo cat parent ha vivido alguna vez con su gato!

¡Cat Parents! Los gatos por muy tranquilos e independientes que sean, también tienen una vena traviesa, que seguro que habéis experimentado.

¡Hoy os traemos 11 cosas que seguro que habéis vivido con vuestro gato!

¡Animaos a dejar en comentarios qué más cosas habéis vivido con vuestros mininos!

#1 Descansa en sitios muy extraños de tu casa y lo has de buscar durante horas

Seguro que aunque tu minino adore su cama ha probado todos los sitios habidos y por haber de tu hogar, ¡y cuando decimos todos, es todos!

Dentro de una caja, encima de la puerta, entre tu ropa, en una bolsa, en una estantería… seguro que muchas veces has tenido que adentrarte en toda una exploración para encontrarlo ¡y que resultara estar en tu armario!

#2 Te ha robado u olisqueado la comida que tenías en la mesa

Por muy bien educado que esté tu gato, ojo si dejas comida que le encante en la mesa… ¡su vena pillina seguro que le hará saltar y al menos oler la comida!

#3 Se afila las uñas con cualquier objeto de tu casa

Si tienes un sofá de piel… lo sentimos por ti, seguro que ha recibido auténticas obras de arte en versión gatuna, o sea, arañazos.

Los mininos que pueden salir al jardín normalmente afilan sus garras con troncos o similares, pero aun así, y sobre todo los que no salen al exterior, seguro que alguna vez han arañado sus uñas con tus muebles.

¡No olvides comprarle un rascador!

#4 Se ha asustado con facilidad

Los gatos siempre están alerta, pero es fácil que se asusten con ruidos o cosas inesperadas. ¡Pegan unos botes!

Seguro que alguna vez te has llevado más de una carcajada. Pero eso sí, ¡no le asustes a propósito, o te acabará cogiendo miedo!

#5 Te ha despertado

¿A qué Cat Parent no le ha despertado su peludo?

Es bastante común que tu minino decida por el mismo cuando deberías despertarte, para que le empieces a hacer caso. O más bien porque quiere que le abras la puerta y poder salir fuera, por ejemplo. ¡Qué remedio, se les quiere tanto!

#6 Se ha quedado enganchado con algo

Seguro que tu minino se ha quedado enganchado más de una vez con un jersey, una manta, con el sofá, con la cortina…

Tranquilo no tardará en maullar, así que te darás cuenta, pero has de ir con muchísimo cuidado al desengancharle, puedes hacerle daño y que pase por una situación de estrés.

#7 Adiós al papel higiénico

Una de las travesuras más comunes sin duda es hacer picadillo el papel del váter.

Seguro que has tenido que recoger el destrozo más de una vez, sobre todo si tu gato es cachorro, o cuando lo era.

#8 Te ha traído una presa

Que no te extrañe verle a veces en la puerta con un ratón o pajarito en la boca… Los gatos son excelentes cazadores, y a veces, por desgracia, te traen una presa como si de un presente se tratara.

¡No te asustes! Es una manera de agradecerte lo que haces por ellos, quieren compartirlo contigo (como si fueras a comértelo…) o quizá es para demostrarte lo buen cazador que es.

#9 Se acuesta encima de ti

Uno de los momentos más tiernos es cuando tu gato se acurruca o acuesta encima de ti. Les encanta sentir tu calor, y se sienten protegidos por ti. ¡Así que eso significa que te tiene mucha confianza!

#10 Te ha tirado algo al suelo

No sabemos por qué pero a algunos mininos les apasiona tirar cosas al suelo, como un vaso o cualquier cosa que haya encima de la mesa.

Eso sí, hacen ver que ha sido un accidente, o al menos procuran tirarlo poco a poco… ¿pueden ser más traviesos?

#11 Momentos de locura

Jugar con tu gato es una de las mejores maneras de fortalecer vuestro vínculo. Pero hay ocasiones en las que se vuelve una auténtica locura y empiezan a dar brincos, correr de un lado a otro… ¡son tan graciosos!

Seguro que tenéis vídeos de estas ocasiones, ¡animaos a compartirlos con el resto de la comunidad!

Más artículos
receta para gatos
Receta para gatos: Lickimat con comida húmeda de pollo ECO