Se vuelve viral un reto visual de encontrar un gato en una estantería

¡Pet Lovers! En esta ocasión os traemos un divertido reto viral que pondrá a prueba vuestra vista. Concretamente el de encontrar a un gato en la foto de un mueble plagado de libros, con un televisor, etcétera.

Kate Hinds, editora en la radio neoyorquina WNYC, ha sido la creadora de este viral reto. Su mascota, se llama Noah, y ha sido la protagonista de este reto viral, ya que se ha escondido hasta el punto de parecer invisible, ¡nadie la encuentra!

Kate ha publicado una foto en Twitter bajo la caption de «Today in find the cat». En ella, podemos ver el mueble de su hogar repleto de libros, la tele, y varios objetos. ¡Y Noah bien camuflado!

La Pet Parent ha dicho que ya hace 10 años que adoptaron al minino, y se saben todos sus escondites de memoria.

La foto es tan curiosa y pone tan a prueba tus sentidos, que se ha vuelto viral en Twitter. A día de hoy cuenta con 12,7 mil comentarios, 51,3 mil retuits, y 227,5 mil me gustas. ¡Todo un fenómeno!

Muchos usuarios comentan que no pueden encontrar al gato por mucho que repasen la foto. ¿Tú has podido? Si no es así, te damos una pista: mira cerca del televisor…

Más artículos
Es importante tener en cuenta el pasado de una mascota cuando adoptas