Top 5 petinfluencers: las mascotas con más seguidores del mundo

Como grandes amantes de los animales, seguro que veis muchos videos o fotos divertidos de mascotas, y la verdad es que cada día son más los animales que se hacen virales en internet. Además, muchos de ellos tienen una cuenta en sus redes sociales donde comparten su día a día.

Si tú eres de los Pet Parents que no ha podido evitar crearle un perfil a su mascota o simplemente te gusta ver los perfiles por internet, debes saber lo que es un Petinfluencer. Un Petinfluencer es una mascota que tiene perfil en redes sociales y, ya sea por la ternura o gracia que desprende, es capaz de promover un producto entre sus seguidores.

Estos perfiles tienen un gran número de seguidores y un alto nivel de engagement, así que es una buena manera de promocionar tus productos a una comunidad en concreto.

¿Quieres conocer algunas de las mascotas más famosas?

  • Jiffpom. Este perro de raza Pomerania tiene 10,7 millones de seguidores en Instagram, también tiene canal de Youtube y promociona artículos de merchandising.
Ver esta publicación en Instagram

💗

Una publicación compartida de jiffpom (@jiffpom) el

  • Nala Cat cuenta con 4,3 millones de seguidores en Instagram, obteniendo un World Record Guiness por ser la gata con más seguidores de internet.
  • Its Doug The Pug tiene 6 millones de seguidores en Facebook y 5 y 4 en Tik tok y Instagram. Se hizo famosos recreando escenas de películas y series, e incluso representando situaciones cuotidianas que nos pasan a las personas.
Ver esta publicación en Instagram

“When Hogwarts gets moved to online classes” -Doug

Una publicación compartida de Doug The Pug (@itsdougthepug) el

  • Juniper Fox, esta zorra roja domesticada cuenta con 2,9 millones de seguidores y acostumbra a subir imágenes con sus dos compañeros de hogar, un zorro y un perro.
  • Real Grumpy Cat, es una gata con gesto de gruñona que cuenta con 2,6 millones de seguidores. Como tiene carita de gruñona, se hizo famosa por ser protagonista de muchos memes. Aunque falleció hace un año, la cuenta sigue activa.

Así que Pet Parents, ¡puede ser que algún día sea vuestra mascota la que se haga famosa! ¿Quién sabe?

Aun así, nos gustaría, como siempre, dejar un pequeño consejo para todos aquellos que tengan o quieran tener una cuenta de Instagram para sus mascotas. Y es que, lo más importante, es que se trate de una actividad que no perjudique jamás a vuestra mascota, ya que nuestras mascotas no son un juguete, son alguien muy importante en nuestras vidas.

Más artículos
Receta casera para perros: Helado de frutas y carne