Tropiclean desenredador sin aclarado...

Tropiclean desenredador sin aclarado 236ml

Producto desenredante que reduce la pérdida de pelo y restablece la hidratación. Cubre rápidamente los enredos difíciles y los nudos ajustados para lograr un cepillado delicado. La fórmula sin enjuague sirve para restablecer y mantener la hidratación, mientras ayuda a que el frizz y la estética se comporten bien y sean dóciles.

Beneficios:
- Reduce el tiempo de cepillado. Cubre rápidamente para suavizar el folículo piloso, lo que ayuda a eliminar los enredos, nudos y marañas con facilidad.
- Restablece la hidratación para ayudar a eliminar el frizz y estática, dejando un pelaje suave y brillante.
10,50 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Una marca con mucha alma

Desde el principio, la familia Kassebaum ha sido una apasionada de la creación de productos naturales y saludables para mejorar y enriquecer la vida de las mascotas. A través de la innovación y la creatividad, TropiClean ha desarrollado productos líderes en la industria, desde lujosos champús para mascotas hasta productos para el cuidado bucal Fresh Breath fáciles de usar, que brindan a las mascotas y las personas una vida mejor. El éxito de los productos permite a la familia lograr su profundo deseo de retribuir y ayudar a quienes lo más lo necesitan en todo el mundo.

Respeto por los animales

Respeto por el medioambiente

Calidad

¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!

Si tienes dudas, nuestro equipo estará encantado de ayudarte a despejar todas tus dudas para elegir lo mejor para tu mascota, ¡contáctanos por WhatsApp!

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Características
Ingredientes Naturales
Mascota
Perros
PM01111
Nuevo
2021-11-12

Ingredientes e Instrucciones de uso

Ingredientes

Composición

Agua purificada, proteína de arroz hidrolizada, proteína de guisante hidrolizada, mezcla botánica de (extracto de lavanda, extracto de avena, extracto de pepino, extracto de melocotón, extracto de arroz, extracto de ciruela, extracto de vainilla, extracto de melón dulce, extracto de arándanos, extracto de té blanco), pantenol (provitamina B5), emulsionante, conservante, desenredante, fragancia, ajustador de pH.

Instrucciones de uso

Recomendación de la marca

Aplicar generosamente el desenredante sobre el cabello húmedo o seco y masajee con cariño, evitando el contacto con los ojos. Cepille el pelo suavemente para eliminar los enredos; no es necesario aclarado. Úselo con regularidad para ayudar prevenir futuros enredos y conseguir un pelo perfecto cada día.

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos