asociaciones que necesitan nuestra ayuda

Asociaciones que necesitan nuestra ayuda

Hace unos días os preguntamos sobre asociaciones, grupos o protectoras que necesitaran ayuda, hoy os vamos a mostrar 2 de ellas.

En Pampermut siempre queremos hacer eco de lo que interesa a los Pet Parents, y estamos seguros qué ayudar a los animales es una de las cosas que más os interesa en el mundo. Y a nosotros nos encanta dar voz a todos aquellos que lo necesitan, porque nos gustaría que todos los animales tuvieran sus necesidades básicas cubiertas y que sobre todo a ninguno le faltase amor.

Supervivientes Perrunos

Esta asociación se encuentra en Madrid y como ellos dicen “luchan para encontrar buenas familias a los peludos”, su objetivo es que estos animalitos vuelvan a confiar y puedan vivir felices.

Actualmente solo cuentan con página de Facebook e Instagram. En las redes sociales van publicando las fotos de los perros que se pueden adoptar y también de los que han sido adoptados y están felices en su nuevo hogar.

Animales Con Un Nuevo Rumbo (ACUNR)

Es una asociación sin ánimo de lucro que se desvive para ayudar a perros y gatos, y se encuentra en Madrid.

Además de redes sociales cuentan con una página web donde se pueden ver los animales de la asociación y diferentes maneras de poder ayudarles.

Actualmente tienen activa una recaudación de dinero para la construcción del albergue, ya que fue dañado a causa de la nevada Filomena. En este link podréis ver la evolución de la recaudación y diferentes fotografías de como el albergue ha sido devastado.

También cuentan con una tienda solidaria: todo el dinero de las ventas va destinado a ayudar a los animales de la asociación.

Des de Pampermut os animamos a que si conocéis a alguna asociación que necesite ayuda, nos lo comuniquéis, para poder hacer difusión. ¡Una de las cosas más maravillosas del mundo es poder ayudarnos entre todos!

Más artículos
Puedo querer más a mi mascota que a una persona
¿Puedo querer más a mi mascota que a una persona?