La videollamada entre una enfermera y su perro que ha conmovido en las redes sociales

Esta dura etapa que está sufriendo la humanidad a causa del coronavirus ha provocado muchos distanciamientos entre familiares y también con las mascotas.

Precisamente los protagonistas de la entrada de hoy son un perro y su pet parent, una enfermera de Massachusetts, Estados Unidos.

La enfermera trabaja en una residencia de ancianos y como muchos más profesionales sanitarios no ha podido regresar a su hogar, ya que ha tenido que hacer la cuarentena en la residencia de ancianos para evitar más contagios.

Esto ha provocado que la enfermera no haya podido ver a su perro durante una gran cantidad de días, pero gracias a su hermana, han podido realizar una emotiva videollamada.

En la conversación se puede ver como el perrito se comunica a través de ladridos llorosos nada más ve a su pet parent. La enfermera le dice que le quiere, y hasta le silba, como solía hacer siempre.

El vídeo de 30 segundos con la reacción del animal, no ha tardado en hacerse viral por Facebook, YouTube y más redes, ya que todo el mundo ha querido presenciar este encuentro tan emocional.

Más artículos
Presta especial atención a estos signos de estrés en las mascotas