Si hay algo que está reinando a causa del Covid-19 son las videollamadas. Muchas personas incluso están haciéndolas con sus propias mascotas, como ha sido el caso del comentarista deportivo de la BBC, Andrew Cotter, y sus perros.
Cotter realizó una videollamada en tono humorístico mediante la plataforma Zoom con sus dos labradores, Olive y Mabel. En ella, se simula una conversación de negocios, como si de empresarios se trataran, y tratando temas como porqué se han destrozado sillones o perseguido ardillas ¡divertidísimo!
Durante el video a parte de las reacciones y miradas, los perros van haciendo diversas travesuras, como coger un muñeco, apagar la cámara, «no contestar», apartarse de la pantalla… No os contamos más spoilers, ¡tenéis que verlo ya!
El vídeo fue publicado el 12 de mayo en el propio canal de YouTube de Andrew y ya cuenta con más de 1 millón y medio de reproducciones, más de 26k me gustas, y también más de 1200 comentarios de usuarios partidos de risa o demostrando su adoración hacia los canes y el vídeo en sí.
A parte de en YouTube se ha compartido por más redes, como Facebook o Twitter, atrayendo tráfico al vídeo. Los contenidos con mascotas siempre viralizan, ¡normal, son adorables!