Tropiclean Agua para combatir la...

Tropiclean Agua para combatir la placa y el sarro 473ml

El cuidado bucal es mucho más que hacer que reluzca la sonrisa de tu mascota -es una parte importante de su bienestar general. De hecho, el 80% de los perros y el 70% de los gatos empiezan a mostrar signos de afecciones bucodentales a los 3 años.

Con el agua para combatir la placa y el sarro de Tropiclean los perros y gatos se benefician de la protección diaria contra la placa y el sarro tan solo con beber el agua de su bol. Fácil de usar para ti y para tu mascota, ¡sin necesidad de cepillado!
14,21 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

 

Cuida su higiene bucal de manera natural

Una marca con mucha alma

Desde el principio, la familia Kassebaum ha sido una apasionada de la creación de productos naturales y saludables para mejorar y enriquecer la vida de las mascotas. A través de la innovación y la creatividad, TropiClean ha desarrollado productos líderes en la industria, desde lujosos champús para mascotas hasta productos para el cuidado bucal Fresh Breath fáciles de usar, que brindan a las mascotas y las personas una vida mejor. El éxito de los productos permite a la familia lograr su profundo deseo de retribuir y ayudar a quienes lo más lo necesitan en todo el mundo.

Respeto por los animales

Respeto por el medioambiente

Calidad

¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!

Si tienes dudas, nuestro equipo estará encantado de ayudarte a despejar todas tus dudas para elegir lo mejor para tu mascota, ¡contáctanos por WhatsApp!

Mascota
Perros
Tipo
Dental
PM01106
Nuevo
2021-11-12

Ingredientes

Composición

Agua depurada, glicerina, sorbato de potasio, ácido cítrico, cloruro de cetilpiridinio, clorofila, gluconato de zinc, extracto de hoja de té verde.

Instrucciones de uso

Recomendación de la marca

Simplemente añade un tapón al agua de tu mascota (aprox. 455ml) cada vez que rellenes el bol.

Clientes que compraron este producto, también compraron:

6 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.