Los mejores regalos de Navidad para gatos para este 2021

¡Es el momento del año para mimar a tu gato! Es por esto que te reunimos en esta entrada las mejores ideas para ponerle un regalito a tu gato en el árbol también. Con todo, desde moda, camas hasta juguetes y snacks, tienes muchas opciones para ideas de regalos de Navidad para gatos. Y no importa qué regalo elijas, puedes estar seguro de que el día de Navidad, la alegría de tu gato coincidirá con la tuya al desenvolver su propio regalito de Navidad. Porque seamos sinceros, ¡todos los gatos se merecen un regalo porque se portan muy bien durante todo el año!

Rascadores Catit Zoo

¡Los rascadores más divertidos para tu gato y también para tu casa! Un rascador para gatos de cartón corrugado reciclado con formas de divertidos animales.

Para incentivar que tu gato rasque, cada rascador catit Zoo incluye una bolsa de catnip muy potente. Espolvorea una pizca de catnip sobre el rascador para liberar su aroma.

  • Ideal para que tu gato rasque y se relaje.
  • Ayuda a proteger los muebles de tu casa del daño de los arañazos.
  • Incluye catnip.

¡Un regalo perfecto!

¡El pescado saltarín para gatos!

El juguete Groovy Fish es un pez de juguete para gatos que se activa con el movimiento. Un adorable pez que te garantiza, sin lugar a dudas, que tu gato lo pase en grande. Hecho con una funda de tela de alta calidad con bolsillo rellenable para mezcla de catnip y matatabi, ¡para convertir al pez en más irresistible todavía!

Con 3 modos de movimiento realistas y una funda acolchada suave, el juguete Groovy Fish seguro que activará el instinto de caza de tu gato y lo mantendrá entretenido durante horas.

Gracias a su sensor de movimiento de alta sensibilidad, el Groovy Fish cobrará vida cuando lo toque la pata de tu gato. El juguete entrará automáticamente en modo de espera cuando termine de jugar, listo para la siguiente sesión de juego.

Incluye una batería recargable y cable USB para su carga. ¡Y 2 bolsas de mezcla de catnip y matatabi!

¡Una pajarita!

¿Quién dijo que tu gatito también no podía ser de los más elegantes esta Navidad? ¡Dile al que lo dijo que se equivocaba! Con esta pajarita con diseño exclusivo de la marca australiana FuzzYard, ¡tu gato será la envidia de tooooda la familia y amigos esta navidad!

District 70 Casita Confort Elegante color Gris claro

¿No es maravillosa la vida de los gatos? Pueden pasar hasta 16 horas al día durmiendo, y con tantas horas de sueño necesitan un lugar tranquilo y cómodo. Tu gato no tendrá ningún problema para sentirse cómodo en esta guarida. Es el lugar perfecto para soñar con todas las aventuras que vendrán. Esta casita para gatos es lo suficientemente espaciosa para gozar de un descanso tranquilo y cálido.

  • El diseño moderno e inteligente combina muy bien con la mayoría de la decoración del hogar.
  • Cojín interior reversible con dos diseños y lavable a máquina.
  • La entrada circular le facilita la entrada y salida.

Kunkay Hairballkun para las bolas de pelo

Suplemento para gatos 100% natural para prevenir la formación de bolas de pelo (ticobezoares) y favorecer su eliminación.

Favorece la eliminación de los pelos ingeridos a través de las heces: lubrica el paso de los pelos por el tracto digestivo. Ejerce un efecto mecánico, atrapando los pelos y arrastrándolos por el tracto digestivo.

Mejora la integridad de la barrera epitelial, evitando la deshidratación y reduciendo la muda. ¡Un regalo perfecto para cuidar a tu gatito!

Pompero de Burbujas Aroma a Catnip 

El pompero de burbujas de The King Catnip es un juguete para gatos perfecto para jugar y pasar un rato divertido con tu gato mientras estimulas su comportamiento juguetón y enérgico.

Hecho con agua y extracto de catnip 100% orgánico de América del Norte, es totalmente seguro tanto para ti como para tu gato.

Es un juguete adecuado para gatos en todas las etapas de su vida.

Beco Estrellita de Plastico Reciclado con Catnip

Este irresistible juguete está hecho con hierba gatera norteamericana envuelta en tela de plástico reciclado 100%. A tu gato le encantará, ¡mientras que le darás una segunda vida al plástico!

– Juguete resistente y duradero.
– Elaborado de plástico reciclado.
– Costuras dobles.
– Hierba gatera norteamericana, la mejor.

Collar con cascabel para sus días de aventura

Collar para gatos con diseño exclusivo de la marca australiana FuzzYard. Combina el diseño con la máxima seguridad y confort para tu gato. Cada collar tiene un cascabel de color negro azabache y una hebilla que permita ponerlo y quitarlo cuando quieras.

Los mejores regalos de Navidad para gatos no tienen por qué ser complicados o caros. No importa el presupuesto, tu gato apreciará cualquiera de estos regalos navideños para gatos. Y a cambio, obtienes el mejor regalo de la temporada navideña: ¡el amor incondicional de tu peludo!

Más artículos
5 mitos sobre pulgas y garrapatas y por qué debes dejar de creer en ellos