Omar podría ganar el Récord Guiness a «el gato más grande del mundo»

Omar es un gato australiano que se ha vuelto viral en redes por su enorme tamaño. Concretamente el gato mide más de un metro y pesa 14kg, ¡es enorme!

La familia, viven en Melbourne, Australia, y según ha comentado Stephy Hirst, la Pet Parent, jamás pensaron que su minino crecería tantísimo.

El enorme tamaño de este gato de raza Maine Coon, ha sorprendido a todo el mundo en redes. Cuenta con una cuenta de Instagram ya verificada, y con 148k seguidores. En ella podemos ver fotos y vídeos del minino, y también del otro perro y gato que tienen, junto a los Pet Parents.

Se ha hecho tan viral que desde el Récord Guiness les han pedido que envíen las medidas exactas del gato, para comprobar si se le puede proclamar oficialmente como el gato doméstico «más grande del mundo».

Al ser tan grande, ha de estar muy bien alimentado. Concretamente Omar come pienso seco, y para cenar carne de canguro.

Además, su tamaño también le permite abrir armarios, la nevera, la mampara de la ducha y otras travesuras. Aun así, insisten en que es un gato totalmente normal, que se sube en sitios, juega, duerme, y que es encantador.

¡Mucha gente acuda a verlo en persona porque no se creen que sea realmente tan grande!

Seguro que en los próximos meses podremos decir que finalmente sí es el gato más grande del mundo. ¡Echadle un ojo a su Instagram porque es alucinante!

Más artículos
¿Qué debes tener en cuenta antes de comprarle una cama a tu perro?