La importancia de incorporar suplementos a la dieta de tu perro o gato

Pet parents, nosotros sabemos que siempre queréis lo mejor para vuestra mascota y que siempre buscáis un buen equilibrio nutricional para que se sienta bien y esté sana. Por esto os vamos a explicar la importancia de los suplementos, así podéis decidir si queréis introducir alguno en la dieta de vuestro perro o gato.

  1. FIRM UP! Prebiótico regulador intestinal de calabaza

Complemento alimenticio 100% natural para perros y gatos que mejora su salud intestinal y digestiva. También ayuda al vaciado de las glándulas anales de forma natural gracias a su alto contenido en fibra. Ayuda también para las diarreas, estreñimiento y cambio de dieta.

Compuesto de calabaza y pectina de manzana. Sin conservantes, aditivos y aromas.

  • Urinary Berry – Mejora el Tracto Urinario con arándano

Complemento alimenticio 100% natural para perros y gatos. Previene y ayuda a tratar la infección en la vejiga y el tracto urinario, reduce y controla el PH de la orina, previene la formación de cristales en la vejiga y fortalece el sistema inmunológico porque es rico en vitaminas, es un potente antioxidante y estimula la circulación.

Compuesto por arándano rojo y azul. Sin colorantes, conservantes, aditivos ni subproductos.

  • Aceite de Salmón Atlántico

Complemento natural para enriquecer la dieta, ya que los perros y gatos no pueden producir su propio omega-3.

El aceite de pescado, en este caso de salmón, es uno de los mejores complementos. Este aceite es de salmón silvestre atlántico.

Ayuda a nutrir el pelaje y estimula el sistema inmunológico. Genial para el buen crecimiento y desarrollo, da fluidez y función visual a las células de la retina y las células cerebrales, ayuda a mantener la salud de las articulaciones.

  • Espirulina deshidratada en polvo

Es una alga muy beneficiosa para la salud gracias a sus propiedades nutritivas y medicinales.

La clorofila limpia de manera natural el organismo y el alga Espirulina posee las dosis adecuadas para su consumo, así ayuda a desintoxicarse de manera natural. Nutre el hígado y riñones y regenera la flora intestinal.

Sirve para reforzar el sistema inmune, ayuda a combatir alergias y mejora la digestión. Es recomendable si tu perro o gato tiene las defensas bajas, está en recuperación, debilitado o con problemas en la piel o pelaje, e incluso necesite perder peso.

  • Levadura de cerveza en escamas

Complemento 100% natural con alto contenido de proteínas, vitaminas del grupo B, aminoácidos y minerales.

Ayuda a tener un pelo brillante y evitar su caída, ayuda a tener un efecto positivo en la flora intestinal y a mejorar el sistema inmunitario. Es recomendada en el embarazo, los primeros días de la camada y durante la muda de pelo.

Más artículos
¿Por qué mi gato no se come su comida?